Monday, October 6, 2014

YO

Entré a las Fuerzas Armadas de los EEUU USAF durante la época de Vietnam.  Tuve un tiempo difícil para ajustarme a la sociedad.  Logré mantener una familia, pagar deudas y estudiar.

Estudié Grado Asociado en Administración comercial y contabilidad. Luego pase a estudiar un Bachillerato en Ciencias con concentración en Computación. Luego me dedique a sacar una Maestría en Gerencias.


He trabajado en muchos lugares en los cuales he tenido problemas con compañeros y la gerencia o dirección. Recientemente el estrés post-traumático, la ansiedad, depresión, ajuste antisocial. Actualmente estamos por rehabilitación tomando cursos en Consejería en la Universidad. Posteriormente intentaremos seguir para un doctorado Psy.D en psicología.

QUIÉN SOY
Soy una persona sencilla, honesta, introvertida, limpio y nítido, compulsivo y estrictamente organizado. La disciplina es militar USAF, y siento decirlo soy intolerante.

Yo no soy un poeta o escritor pero me gusta escribir, me gusta estudiar y estoy preparado académicamente con dos posgrados. Me gusta tomar fotos como pasatiempo de la naturaleza, de viejas y nuevas estructuras. Actualmente estudio Psicología y jugando con una aplicación de Second Life. Los dragones son mi pasión y dentro de SL me convertiré en uno.







Nigri Draókos
Psicofilosofía Urbana (c)1980
Copyright 1980 JoeAbbis ICP


No comments: